PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Pozo volvió a disfrutar de minutos en el Rayo - Espanyol diez jornadas después

El jugador apenas ha sumado 80 minutos a lo largo de toda la temporada

Escrito por Martes, 23 Mayo 2023

    El futbolista saltó desde el banquillo en los minutos finales del encuentro

    Pozo, durante un entrenamiento con el Rayo VallecanoPozo, durante un entrenamiento con el Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    El 11 titular del Rayo Vallecano frente al Espanyol volvió a ser el de gala. Una vez más (y salvo los cambios por sanción) la unidad B de la plantilla no tuvo demasiadas oportunidades de entrar en la alineación desde el arranque del partido. Sin embargo, con el paso de los minutos sí que pudimos ver a algunos de los menos habituales. Como José Ángel Pozo que volvió a saltar al césped 10 jornadas después de su última participación.

    El mediapunta apenas pudo jugar 3 minutos más el descuento. Una nueva muestra de su papel a lo largo de esta temporada donde apenas acumula 100 minutos teniendo en cuenta las prolongaciones de los encuentros.

    Pozo solo fue titular en la jornada 10 en el partido contra el Atlético de Madrid y fue sustituido al descanso. En ese encuentro disputó la mitad de los minutos que lleva acumulados en la campaña 22/23. Con 3 partidos en esta semana es probable que el jugador vuelva a entrar en rotación en estos encuentros.


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00