Raúl de Tomás ha anotado a dos de sus ex equipos en el presente mes y ya se sabe lo que dice el refrán: no hay dos sin tres. El delantero se enfrenta hoy al Real Madrid, de cuya cantera salió hace ya algunos años y deja claro durante una entrevista con el diario AS que todo puede pasar en el Santiago Bernabéu.
"El Rayo puede ganar a cualquier equipo y lo ha demostrado. ¿Por qué no sacar los tres puntos del Bernabéu? Ellos llegan en una situación complicada porque vienen de perder en citas importantes y ante su gente van a apretar. Será difícil, pero nosotros sabemos competir muy bien contra estos equipos" contesta el ariete a las preguntas de nuestra compañera Maite Martín.
Valladolid y Espanyol han sido sus dos primeras 'víctimas' este año y ahora apunta hacia la portería de Courtois. Sabe que cuenta con el apoyo de una afición deseosa de que meta goles: "Me entraba más ansiedad, entre comillas, por no poder dar a la gente un gol. No estaba teniendo suerte. Lo que quieren de los delanteros son goles y el día del Valladolid fue un alivio".
📸 ¡Bienvenido a casa, @RaulDeTomas9! ⚡️#RayoRealBetis#VamosRayopic.twitter.com/OHjJ4xHsoM
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) January 8, 2023
Mejorando cada día y sin que le pese el hecho de ser el fichaje más caro de la historia del Rayo ("Me motiva. Eso significa que confían en ti, que eres un jugador importante y que si pagan esas cifras es que lo tienes dentro") RdT sueña con llegar a Europa: "Hay buenos jugadores, gente que quiere hacer historia... Será importante que el próximo año haya un proyecto ambicioso. Con la base que hay y ambición podemos seguir creciendo. De hecho, estos últimos años ya ha crecido a nivel nacional e internacional".
En esta entrevista con el diario AS, Raúl de Tomás reconoce que el Rayo es su casa y que está más feliz que nunca: "Ha sido un paso adelante en mi vida personal y profesional. Valoro a un club por su esencia, los compañeros, los trabajadores... Me baso en eso. Estoy feliz. Eso era importante recuperarlo. Y es gracias al Rayo".