PUBLICIDAD

PLATAFORMA ADRV

Cuenta atrás para los Días del Rayismo

Una oportunidad única de hacer rayismo, visitar el estadio, dar colorido al barrio...

Escrito por Jueves, 25 Mayo 2023

    Una oportunidad única de hacer rayismo, visitar el estadio, dar colorido al barrio...

    Cartel de los Días del Rayismo 2023Cartel de los Días del Rayismo 2023(c) Plataforma ADRV

    Un año más, la Plataforma ADRV ha organizado y anunciado los Días del Rayismo. 3 jornadas distribuidas este fin de semana (viernes, sábado y domingo) con multitud de actos para despedir la temporada en Vallecas. Una oportunidad única de hacer rayismo, visitar el estadio, dar colorido al barrio...

    Todo el rayismo puede ser partícipe de estos Días del Rayismo ya que la organización ha preparado una rifa con grandes premios. Cada papeleta cuesta 1 euro y lo recaudado se invertirá en la celebración de estos actos que van a permitir a grandes y pequeños disfrutar de tres días de franja.

    Los actos arrancan el viernes 26 de mayo con los Torneos de Mus y de Fifa que tendrán lugar en la Taberna La Fraska (Payaso Fofó, 24). Las inscripciones siguen abiertas a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También se pondrá en marcha desde las 18h la Ruta de Tapas Rayistas con exposición fotográfica en diferentes bares que engalanarán sus fachadas con las banderas franjirrojas.

    Para el sábado 27 de mayo hay multitud de eventos: desde hacer el tour por el estadio, torneo de futbolín y dardos y una charla-coloquio sobre el ascendo de Segunda B a Segunda moderado por Maite Martín (Diario AS).

    Y el domingo 28, el cierre de los Días del Rayismo con apoyo a la cantera en el partido del Infantil A en la ciudad deportiva, además de merienda para peques con actividades infantiles y la inauguración de una placa y un mural rayista en el barrio.

    Si quieres colaborar con la organización puedes hacerlo comprando papeletas por 1 euro para el sorteo que incluye grandes premios como camisetas, balones, viaje a un desplazamiento... Y si quieres asistir, apúntate a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a los torneos y a las actividades infantiles. El resto de actos son abiertos a todo el rayismo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00