PUBLICIDAD

MATEU

Mateu Lahoz se despedirá del arbitraje en el Mallorca - Rayo

Pondrá fin a una carrera de 15 años dedicada al arbitraje en el fútbol profesional

Escrito por Jueves, 01 Junio 2023

    Mateu Lahoz se despedirá del arbitraje en el duelo entre Mallorca y Rayo Vallecano.

    Mateu Lahoz hablando con Andoni Iraola durante el Rayo 0-2 Real SociedadMateu Lahoz hablando con Andoni Iraola durante el Rayo 0-2 Real SociedadPasión por el Rayo

    El Mallorca - Rayo Vallecano será el último partido dirigido por Mateu Lahoz. El colegiado valenciano cerrará en Son Moix su dilatada carrera como árbitro de fútbol profesional en un partido que en la isla ha sido presentado como la fiesta de despedida de la temporada para el conjunto bermellón, mientras que en Vallecas supondrá la última y definitiva opción de subirse al tren europeo.

    Mateu, que tendrá la ayuda de Jaime Latre en el VAR, ha dirigido esta temporada en tres ocasiones al conjunto de Andoni Iraola con un bagaje de dos derrotas y una victoria. Los franjirrojos cayeron en San Mamés por 3-2 ante el Athletic, después consiguieron la victoria en el Sánchez Pizjuán ante el flamante campeón de la Europa League, el Sevilla (0-1) y posteriormente caerían derrotados en el Estadio de Vallecas ante la Real Sociedad (0-2).

    En su despedida, Mateu Lahoz recibirá el reconocimiento a su trayectoria con un galardón entregado por Aficiones Unidas con el respaldo de Laliga, en una jornada en la que el Mallorca celebrará la permanencia disputando el encuentro con una camiseta especial.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido