PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Iraola tras el Mallorca 3-0 Rayo Vallecano: "Terminar perdiendo no desluce la temporada que han hecho los jugadores"

El técnico afirmó estar satisfecho con la temporada de su equipo

Escrito por Domingo, 04 Junio 2023

    Andoni Iraola respondió por última vez las preguntas de los medios de comunicación como entrenador del Rayo Vallecano.

    Iraola durante la rueda de prensa de Son MoixIraola durante la rueda de prensa de Son Moix(c) Laliga

    Andoni Iraola compareció por última vez ante los medios como entrenador del Rayo Vallecano tras un partido del conjunto de Vallecas en el que se esfumaron las escasas posibilidades que había de alcanzar una plaza europea.

    Nunca viene bien acabar la temporada de esta manera.

    Sí, está claro. Teníamos una bonita oportunidad, aunque incluso ganando los resultados no se hubieran dado para alcanzar el séptimo puesto, pero es cierto que nunca te gusta acabar de esa manera. Hemos cometido un error en el 1-0, que era clave en el partido, porque estaba muy cerrado, en la primera parte no ha pasado nada, salvo el tiro de Oscar Valentín. El que hiciera el primer gol tenía toda la pinta de que se fuese a llevar el partido y así ha sido. ellos han tenido ese punto de acierto y a partir de ahí el plan a nosotros se nos dificultaba y a ellos se les ponía de cara.

    Kang-in Lee.

    Ha hecho una temporada sensacional. Es un jugador que ha convertido en números todo lo que venía demostrando en temporadas anteriores y esta temporada ha sido muy decisivo y muy importante en esa sociedad con Muriqi, que muchas veces han decantado los partidos de su lado. Su futuro no sé cuál será, pero tiene muy buena pinta.

    Acabar la temporada donde ha acabado, ¿satisfecho?

    Muy satisfecho por la temporada. Llegar en la jornada 38 con opciones, aun sin depender de nosotros, de entrar en Europa, si nos lo llegan a decir en la jornada 1 lo hubiésemos firmado con sangre todos. No te gusta acabar perdiendo en la última jornada, pero es algo que no desluce la temporada que han hecho los jugadores.

    ¿Futuro?

    Vacaciones a partir de mañana, descansar. No tenemos decisión tomada, así que ver venir..


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30