El Rayo Vallecano cayó derrotado en Mallorca por 3-0 topándose de bruces con el final del sueño europeo. La imagen del equipo estuvo lejos de ser la mejor salvo en el tramo final del encuentro. Pero quienes sí estuvieron a tope desde el minuto 1 al 90 fueron el centenar de aficionadxs rayistas que se desplazaron a la capital balear para arropar a su equipo hasta el último momento.
Lxs que nunca fallan. Lxs que siempre han estado presentes en cada una de las 19 salidas del equipo como visitante. En mayor o menor número, el rayismo siempre ha arropado a los suyos en cada uno de los estadios donde nos ha hecho soñar con clasificarse por segunda vez en su historia para competiciones europeas.
Pese a que los responsables de seguridad del @RCD_Mallorca hoy se hayan saltado la normativa de @LaLiga con la complicidad de @policia y nos hayan prohibido la introducción de un tifo acorde a normativa e incluso las bufandas y banderas del @RayoVallecanopic.twitter.com/E7zrdlQg97
— Bukaneros (@bukaneros92) June 4, 2023
Pese a los intentos de la Federación de Peñas de poder organizar un desplazamiento masivo, no pudo ser ya que la afición sólo contó con 100 entradas por lo que el viaje disparaba su precio y se volvía inasumible. A pesar de todo los 100 rayistas que pudieron moverse por su cuenta no pararon de animar pese al resultado final.