Opinión. Ha llegado el momento de decir “Hasta pronto”, porque un “Adiós” significa una despedida, mientras que este “Hasta luego” es emplazarnos a una nueva cita dentro de poco con el Rayo como excusa y con el Centenario como el destino que nos haga disfrutar de un nuevo año tan maravilloso e ilusionante como el que dejamos atrás.
Arrancamos esta 6ª aventura de EN CLAVE DE FRANJA a mediados del mes de agosto de 2022. Tuvimos que parar por el Mundial, vivimos con esperanza la Copa buscando repetir lo del año anterior y nos ilusionamos con ver al Rayo en Europa.
Han pasado casi 10 meses y 31 programas de radio como el de hoy y me siento joven, me siento vivo, estoy feliz y me encuentro con ganas e ilusión por empezar dentro de poco otra nueva aventura que cambie el 6 por el 7.
Hemos pasado juntos cada lunes de los últimos años hablando del Rayo y escuchando al Rayo, a sus jugadores, a sus entrenadores y a sus aficionados. Hoy ponemos otro punto y seguido a esta aventura radiofónica llamada EN CLAVE DE FRANJA, pero prometemos volver y hacerlo con más fuerza, con más ganas y con más ilusión que nunca.
Sólo espero y deseo que a todos y cada uno de vosotros y vosotras os vaya realmente bien y que dentro de muy poquito volvamos a encontrarnos en el Estadio de Vallecas y en este humilde programa de cada lunes a las 9 de la noche.
Entre tanto podéis seguir con nosotros en la web y en las redes sociales. Nos vemos muy pronto. Gracias, infinitas gracias por vuestra fidelidad y por hacer que todo tenga sentido. Es un placer, un maravilloso placer. Hasta pronto, aquí cierro de momento esta columna de opinión.