PUBLICIDAD

BUENA SUERTE, ANDONI

La doble ovación de la prensa a Andoni Iraola

El técnico franjirrojo se despidió de la prensa rayista entre aplausos

Escrito por Miércoles, 07 Junio 2023

    Una imagen que vivimos en semifinales de Copa del Rey y con el Rayo aspirando a Europa

    Andoni Iraola, ya ex entrenador del Rayo VallecanoAndoni Iraola, ya ex entrenador del Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    En Vallecas el trabajo y el sacrificio no se negocian. Y eso es algo que Andoni Iraola ha llevado hasta el extremo en sus tres temporadas al frente del banquillo del Rayo Vallecano. Durante ese tiempo, su equipo ha demostrado ser capaz de jugar en cualquier escenario y ante cualquier rival dando la cara (más allá de partidos puntuales). Una circunstancia que no solo le ha valido el reconocimiento de la Liga, de la afición... y hasta de la prensa franjirroja que le ovacionó por partida doble.

    Es habitual cuando un entrenador ha estado durante un tiempo en un equipo que el día de su marcha se despida en medio de una ovación. Ese guión se produjo también en Vallecas el pasado sabado 3 de junio de 2023. Nada raro: se lo merecía. Es indiscutible.

    Lo menos habitual es que esas ovaciones sucedan a lo largo de una temporada. Y eso fue exactamente lo que sucedió en la sala de prensa del Benito Villamarín un 4 de marzo de 2022. Aquel día, el Rayo Vallecano de Andoni Iraola se quedó a escasos 5 minutos de forzar la prórroga para alcanzar la primera final de la Copa del Rey de su historia.

    Al término de su comparecencia ante los medios que siguen la actualidad rayista llegó una ovación que no suele ser habitual. Eran los aplausos de Vallecas por un trabajo bien hecho pese al resultado final. Así ha sido siempre en Vallecas donde el trabajo y el sacrificio no se negocian.

    Aplausos que saltaron del césped a las salas de prensa. ¡Buena suerte, Andoni!


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido