La IV Carrera del Rayismo volvió a poner la piel de gallina a miles de vallecanos y rayistas. Desde las 8 de la mañana de este domingo 18 de junio las calles del distrito se empezaron a inundar con miles de camisetas franjirrojas. Un día de orgullo para Vallecas y para el rayismo.
Medallas, trofeos, carreras infantiles, batucada... y miles de sonrisas (de alivio) al cruzar la meta de una de las carreras más duras del circuito de Carreras de Barrio a la que está adscrita. 2000 corredores adultos y 500 niñxs cruzaron la línea de llegada en un estadio de Vallecas comido por las obras.
Pero nada (ni nadie) pudo impedir que la IV Carrera del Rayismo fuera un auténtico éxito. Los alrededores del recinto franjirrojo estuvieron plagados durante todo el día con miles de camisetas rayistas. Padres e hijos disfrutaron de una jornada maravillosa de deporte y amor a unos colores garantizando así la continuidad del sentimiento del rayismo. Ropero, bolsa de recuperación, masajistas, tienda de camisetas, crono oficial... la prueba tuvo casi de todo.
La organización de la Plataforma ADRV con la inestimable ayuda de los voluntarios estuvo a la altura de un evento que reunió en 'Vallekanfield' a miles de personas compartiendo pasión por el rayismo.