El 10 de julio era la fecha marcada en rojo por miles de rayistas para empezar a soñar. Entre ellos, para Pasión por el Rayo que fiel a su cita desde 2008 (15 años de manera consecutiva) recibíamos a plantilla y cuerpo técnico en su primer día de trabajo.
La temporada 23/24 ha echado a andar en Vallecas y tras el cierre de ciclo motivado por la salida de Andoni Iraola y muchos futbolistas clave de los últimos años (Comesaña, Catena, Fran García, Mario Hernández, Mario Suárez, Saveljich, Camello, Lejeune...) empieza una nueva etapa: la era Francisco.
De hecho el técnico franjirrojo era el primero en llegar esta mañana a la Ciudad Deportiva antes de las 8 de la mañana. El entrenador había citado a futbolistas de la primera plantilla y del filial a las 8 de la mañana para realizar los análisis médicos y completar el primer entrenamiento físico.
Más de una veintena de jugadores estaban presentes en este primer día de vuelta a la rutina futbolística incluyendo hasta 6 jugadores del filial. Entre todos esperemos que nos conduzcan a una fantástica temporada en el Rayo Vallecano.