PUBLICIDAD

OPORTUNIDADES

Jorge Moreno y Martín Pascual buscan su oportunidad

Los dos jóvenes centrales del Rayo Vallecano pelearán por hacerse un hueco en el primer equipo del Rayo

Escrito por Miércoles, 12 Julio 2023

    Jorge Moreno y Martín Pascual intentarán convencer a Francisco durante esta pretemporada.

    Jorge Moreno buscará una oportunidad durante la pretemporadaJorge Moreno buscará una oportunidad durante la pretemporadaPasión por el Rayo

    Las salidas de Catena, que fichó por el Osasuna, de Saveljich, en la órbita de varios equipos de Segunda División e incluso de Mario Suárez, que también se despidió del rayismo hace unos días, ha abierto las puertas y generado esperanzas en dos jóvenes futbolistas que buscarán convencer a Francisco para que les dé una oportunidad: Jorge Moreno y Martín Pascual.

    Jorge Moreno destacó en la Cultural Leonesa y la última temporada en el Córdoba y, aunque no tiene experiencia en el fútbol profesional, su recorrido es ascendente y cuenta con los minutos suficientes en un fútbol tan competitivo como la Primera RFEF para buscar un hueco en la primera plantilla del Rayo Vallecano. De momento, en las primeras sesiones del equipo a las órdenes del nuevo técnico, Jorge Moreno no ha desentonado.

    Por su parte, Martín Pascual llega con una importante trayectoria en el fútbol profesional donde, tras debutar en el propio Rayo Vallecano, ha militado en el Ibiza previo paso por el Villarreal B, conjunto con el que logró el ascenso a Segunda División. 

    Ambos futbolistas tienen ante sí el difícil reto de convencer a Francisco y lograr ser la pareja que tanto Mumin como Aridane necesitan la próxima temporada, sobre todo porque desde la dirección técnica del Rayo Vallecano se está trabajando en la búsqueda de futbolistas contrastados para cubrir las mencionadas salidas de Catena y Saveljich. La pretemporada terminará dictando sentencia para dos jóvenes jugadores que tras su paso por la cantera del Rayo siguen peleando por tener la oportunidad de asentarse en el primer equipo rayista.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido