El central llegado de Osasuna, Aridane, habló hoy para el medio oficial del Rayo Vallecano. El jugador franjirrojo se define como "una persona sencilla, normal. La gente me ve por la calle y es verdad que, quizá por el pelo, pueda aparentar otra cosa, pero soy un chico normal, sencillo, me considero buena persona y amigo de mis amigos. En el terreno de juego también parece que soy más tranquilo, pero cuando empieza a rodar el balón uno se tiene que transformar y el partido, la emoción y la afición te van dando esa garra".
Aridane comentaba que se decantó por la oferta del Rayo Vallecano porque "dentro de las opciones era la mejor que tenía, la mejor para mí y para mis familiares y creo que he venido a un gran club, con mucha historia detrás y estoy muy contento", añadiendo que sus primeros días en Madrid han estado "bien, muy bien, con mucho calor. Los compañeros me han recibido estupendamente. Toca seguir trabajando y entrenando para llegar en las mejores condiciones".
Sobre la afición del Rayo Vallecano afirmaba que es "una afición espectacular que anima durante todo el partido y el campo es una maravilla, un campo pequeño, que aprieta y nosotros somos un equipo humilde, pequeño, pero e nuestra casa tenemos que ser fuertes y morder", mientras que a Francisco "no lo conocía personalmente, pero poco a poco va conociendo a los jugadores y la verdad es que es un tipo agradable, que tiene las ideas claras y su filosofía es correr y apretar todo el partido".
Para Aridane en el vestuario franjirrojo "hay grandes jugadores, figuras de alto nivel y que te traten como a uno más es de agradecer", cerrando sus primeras palabras como franjirrojo hablando de los objetivos de la temporada. "Si lo colectivo va bien y funciona, lo individual sale solo. El primer objetivo debe ser la permanencia y a partir de ahí ir poco a poco, mirando hacia arriba, y hasta donde nos dé la gasolina".