PUBLICIDAD

PREVIA

Valladolid - Rayo Vallecano: Los franjirrojos miden la crisis de los pucelanos

Los de Vallecas buscan su segunda victoria de la pretemporada

Escrito por Miércoles, 02 Agosto 2023

    El equipo vallisoletano acaba de cesar a toda su dirección deportiva y sólo cuenta con una docena de futbolistas profesionales

    11 titular del Rayo Vallecano en Oporto11 titular del Rayo Vallecano en Oporto(c) Rayo Vallecano

    Lo vivido por Pasión por el Rayo en Oporto durante el partido de presentación del equipo blanquiazul ante su hinchada se va a parecer poco a lo que viviremos esta noche desde el estadio José Zorrilla. El Rayo Vallecano visita a un Valladolid recién descendido y con una grave crisis institucional tras haber sido cesada toda la dirección deportiva.

    Los vallisoletanos apenas cuentan con una docena de futbolistas con ficha profesional y el resto son canteranos de su equipo filial. Por ahora ni encuentra el fútbol ni los resultados y todo apunta a que el Trofeo Ciudad de Valladolid podría convertirse en un plebiscito catártico entre la dirección del club (Ronaldo) y su hinchada.

    Y como invitado y esperamos que protagonista un Rayo Vallecano que buscará la segunda victoria de la pretemporada. Tras el viaje relámpago a Oporto y el partido de alta intensidad lo lógico sería que el equipo cambiara bastante su 11 titular. La alineación que Francisco podría poner en juego sería la formada por Dimitrievski, Balliu, Mumin, Martín, Pep Chavarría, Unai López, Óscar Valentín, Salvi Sánchez, Joni Montiel, Bebé y Falcao.

    Desde las 20:15 lo viviremos EN DIRECTO en Pasión por el Rayo Radio gracias al patrocinio de RedPiso Palomeras, RedPiso Villa de Vallecas y Redpiso Ensanche La Gavia.

    Por lo visto durante los entrenamientos Raúl de Tomás podría estar en el banquillo ya que se va incorporando paulatinamente a la rutina del equipo pero parece poco probable que juegue. Se espera un ambiente frío para las alturas del mes de agosto en el que estamos porque la hinchada local no está muy contenta con la dirección del equipo y porque la afición visitante se desplazará pero no en un número tan elevado de aficionados como hizo en Liga hace unos meses.

    Una prueba de fuego para que el Rayo siga cogiendo confianza de cara al inicio liguero y que servirá para medir la crisis del equipo pucelano.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido