PUBLICIDAD

PREVIA

Brighton & Hove Albion - Rayo Vallecano: A reencontrarse con la victoria

El Rayo visita a un The Amex con entradas agotadas en busca de reencontrarse con la sensación de la victoria.

Escrito por Domingo, 06 Agosto 2023

    El partido podrá seguirse a través del canal oficial en Youtube del club inglés.

    Trejo, calentando en BrightonTrejo, calentando en Brighton(c) Rayo Vallecano

    Una victoria, dos empates y una derrota. Ese es el balance, bastante equilibrado, de la pretemporada del Rayo Vallecano antes de pasar su última prueba esta tarde en Brighton. El equipo quiere volver a reencontrarse con la victoria que no consigue desde su visita a Atenas contra el Panathinaikos.

    Francisco ha elegido para este encuentro un 11 bastante reconocible al que probablemente veamos en el debut liguero en Almería: Dimitrievski, Balliu, Aridane, Mumin, Pacha Espino, Óscar Valentín, Diego Méndez, Isi, Trejo, Álvaro García y Nteka. Una alineación que a falta de fichajes parecen dejar claro quiénes son los teóricos titulares para el nuevo técnico rayista.

    Raúl de Tomás será la gran baja, una vez más, y todo apunta a que el delantero se perderá el debut de los suyos el próximo viernes 11 de agosto contra el equipo almeriense. A la entidad vallecana apenas le quedan cinco días para poder fichar antes de debutar aunque probablemente haya que esperar al cierre del mercado tras la jornada 3.

    El partido podrá seguirse a través del canal oficial en Youtube del Brighton & Hove Albion. El Rayo visita a un The Amex con entradas agotadas en busca de reencontrarse con la sensación de la victoria.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido