Si esto sucediera en otros equipos se estaría hablando de crisis, de drama, de bajón de rendimiento... Por fortuna no somos de ninguno de esos equipos sino del Rayo Vallecano. Álvaro García no anotó en la primera jornada de liga y deja su récord en 5 partidos consecutivos anotando con la camiseta franjirroja.
El de Utrera consiguió marcar en todos y cada uno de los partidos de pretemporada de su equipo siendo el pilar básico del equipo durante la preparación. Ahora que ha iniciado el campeonato sus compañeros por fin han visto portería. Isi y Nteka se convirtieron en los primeros goleadores de la Liga desde los 11 metros.
El temor de muchos rayistas durante el actual mercado es que llegara una oferta mareante por Álvaro García y perdiéramos a un futbolista vital para los intereses de la franja. A falta de dos semanas de que se cierre el mercado por fortuna no ha sucedido y según ha podido saber Pasión por el Rayo se han iniciado los contactos entre ambas partes para trabajar en una renovación.