Continúas con la racha cuando los goles cuentan de verdad.
Sí. El otro día no tuve la oportunidad de marcar, pero es importante que lleguen goles. En pretemporada es algo anecdótico, pero es importante que todo siga igual.
Partido bonito, con ocasiones para los dos, que habéis resuelto en apenas cuatro minutos.
Siempre después de un gol suelen pasar cosas, tienes que estar muy atento después de un gol y nosotros hemos aprovechado para hacer el segundo y matar el partido.
Dedicatoria.
A mi hijo, que estaba ahí en la grada, que ha venido y siempre se lo dedico a él.
Cambio de entrenador y de algunos jugadores importantes, pero no de la seña de identidad del equipo.
La base es prácticamente la misma. Llegan los nuevos y se adaptan rápidamente. La idea cambia muy poco y así es más fácil encarar los partidos y la temporada. Para nosotros era muy importante ganar estos dos partidos porque ahora viene el Atleti y después Betis y el parón e irnos con seis de seis contra rivales directos son muy importantes y es empezar muy bien.
Fuera de casa.
La segunda vuelta del año anterior liamos una traca increíble y el año pasado no tanta pero también nos costaba un montón conseguir puntos, en casa éramos más sólidos y ojalá que este año la cosa vaya mucho mejor, seamos fuertes en casa con nuestra gente que no falla nunca y fuera de casa sumar el máximo posible.