El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ya expresó hace años la intención del club de Vallecas de volver a colocar gradas en el fondo de Teniente Muñoz Díaz, unas obras que en principio deberían contar con la aprobación de la Comunidad de Madrid y que implicarían desplazar el campo "un poco hacia Payaso Fofó" como declaró hace años en una entrevista concedida a Onda Cero. “Tenemos un proyecto de reformar el estadio que estaba en llenar de gradas ese fondo desplazando el campo un poco hacia Payaso Fofó. Pero es el proyecto del Rayo. Estamos hablando con la Comunidad que es la propietaria del estadio. Tiene otras ideas de reforma del campo y parece que no cubren eso. Estamos negociando para hacer ver eso. Queda feo, resta presión y fuerza competitiva”
Las actuales obras que se están acometiendo a día de hoy en el terreno de juego para cambiar el césped revelan una zona que, según fuentes consultadas por Pasión por el Rayo, podría estar destinada a esta función. Desde PxR hemos intentado conseguir la versión oficial del club sin éxito, pero todo hace indicar que los trabajos de acondicionamiento de esta zona del fondo están destinados a la ubicación de una grada que no cubriría todo el espacio y que en ningún caso llegaría hasta alcanzar la zona de ninguno de los dos córners.
Habrá que ver si la intención es instalar una grada permanente, una supletoria o, de momento, dejar esa zona habilitada para en un futuro acometer la reforma definitiva, aunque la idea parece ir tomando forma no solo en el deseo del presidente sino también sobre el propio terreno de juego.