PUBLICIDAD

PREVIA

Rayo Vallecano - Atlético de Madrid: Vuelta a casa

El equipo franjirrojo regresa a su estadio tres meses después del último partido contra el Villarreal

Escrito por Lunes, 28 Agosto 2023

    El césped del recinto vallecano, en el punto de mira

    Estadio de Vallecas en el Rayo - AtléticoEstadio de Vallecas en el Rayo - AtléticoPasión por el Rayo

    Tres meses. Tres largos meses han pasado desde que el Rayo Vallecano pisara el estadio de Vallecas por última vez para jugar delante de su afición. Y aunque parezca que en 92 días pueden pasar muchas cosas parece que no han cambiado tantas: el césped sigue en el punto de mira como en aquel último encuentro y el sueño del Euro Rayo sigue vivo como aquella tormentosa tarde.

    Porque el equipo de Francisco ha arrancado de la mejor manera posible haciendo un pleno de victorias a domicilio sin encajar un solo gol y siendo eficaz hasta el extremo. Ahora toca darle continuidad a las ilusiones y al mismo tiempo poner a prueba a esta plantilla contra un rival de élite como es el Atloético de Madrid.

    Los del Cholo Simeone llegan a Vallecas con numerosas bajas pero con la intención de mejorar la imagen ofrecida en su última salida en el Villamarín. Al igual que los rayistas, siguen invictos en Liga pero no pueden dejar escapar más puntos. El 11 titular será el formado por Oblak, Savic, Witsel y Mario Hermoso, Molina, Barrios, Carrasco, Rodrigo de Paul, Saúl, Memphis y Griezmann.

    En el 11 de Francisco, pocas novedades salvo la irrupción de Raúl de Tomás en su primera titularidad del año. El resto nos lo sabemos de memoria: Dimitrievski, Balliu, Aridane, Lejeune, Pacha Espino, Óscar Valentín, Unai López, Isi9, Trejo, Álvaro García y RdT.

    Arbitrará el encuentro Munuera Montero asistido desde la sala VAR por Figueroa Vázquez. Pese al horario de un lunes a las 21:30 se espera una gran entrada en el estadio de Vallecas para disfrutar del primer derbi del año en el regreso a casa. Silencio... ¡se juega!

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER