Regalo tras regalo. Ese es el resumen de un Rayo 0-7 Atlético de Madrid en el que los rojiblancos aprovecharon la debilidad defensiva franjirroja. Una falta de contundencia en la que Francisco insistió una y otra vez durante su comparecencia tras el partido.
Estas fueron sus declaraciones más destacadas:
Sensaciones
Hay que irse jodido. La intención eran diferentes al principio del partido pero te ves abajo en el marcador desde el principio y es difícil. Si al Atlético de Madrid le muestras falta de contundencia y pierdes los duelos pues te arrollan. En la segunda parte hemos intentado hacer un gol que nos metiera en el partido pero no lo hemos logrado. Ahora a preparar el partido contra el Betis.
Mensaje en el descanso
No me daba igual y queríamos ganar la segunda parte. No hemos estado a la altura de lo que demandaba la situación. El Atlético ha estado muy contundente y cada vez que llegaba nos hacía gol
Lo que menos le ha gustado
Los dos primeros goles no me han gustado. Con el marcador a favor sabíamos que el Atlético te podía hacer daño. No podemos permitirnos esa falta de contundencia defensiva. Los jugaodres y yo estmaos jodidos pero es solo un partido. Pedimos perdón a la afición y vamos a intentar cambiar la cara el próximo encuentro.
Calentón de la derrota
Son inteligentes pero hoy no es momento de hablar sino de reflexionar sobre lo que cada uno ha hecho. Mañana hablaremos de por qué nos ha pasado esto. En 7 días tenemos otro partido y hay que cambiar.
Lo positivo
Nuestra gente es lo único positivo. Tenían ánimo de cantar y no de ponerse en contra de nosotros. La afición lo merece todo y por eso vamos a luchar hasta el final.
Juego alegre o exceso de confianza
Quizá con línea de 5 si sólo hubiéramos encajado 6 goles no nos lo hubieran perdonado. No podemos hacer el partido que hemos hecho perdiendo los duelos que hemos perdido. Es un palo duro pero nos levantaremos mañana con la energía suficiente para cambiar la cara el día del Betis.