Dani Cárdenas es, por ahora, uno de los pocos fichajes del Rayo Vallecano 23/24 que aún no ha debutado en competición oficial. Sin embargo, es uno más del grupo tal y como vemos en los entrenamientos y ha confesado él mismo en el medio oficial del club.
El jugador asegura que le gustaría disfrutar del ambiente de Vallecas en la portería y que el vestuario le ha recibido con gran humanidad y humildad. Estas son sus declaraciones más destacadas:
¿Por qué elegiste el Rayo?
Hace 2 años cuando jugamos aquí con el Levante en primera división me encantó jugar en este estadio con la afición y la gente y un poco derivó en esto
Relación con el vestuario
Me ha sorprendido mucho. Aún teniendo 26 años salía del nido de Valencia donde llevaba 10 años. Tenía la incertidumbre de cómo me acogerían pero me ha sorprendido la humanidad y la humildad con la que me han recibido. Sobre todo el buen ambiente porque es venir a trabajar pero también a disfrutar y pasarlo bien.
Relación con Dimitrievski
Con Dimi muy bien. Vino a hablar conmigo y hemos compartido impresiones desde el primer momento, ahora con más confianza comentamos incluso lo del partido. Me ha dado una gran acogida y me invitó en cafetería casi sin conocerme.
Objetivo individual
Seguir creciendo y seguir disfrutando del fútbol que me apasiona y lo amo. Y disfrutar de esta afición con la particularidad que tiene y me encantaría vivirla.
Objetivo del equipo
Cuanto antes tenemos que tener la permanencia matemática y una vez logrado esto crecer como grupo y cuanto más arriba podamos mirar como grupo mejor.
Mensaje a la afición
Es un placer llevar este escudo y espero que tengamos muchísimas alegrías y un bonito camino juntos.