Por fortuna no hubo que lamentar lesiones. Quizá suene algo catastrofista decirlo así pero en determinados momentos del partido se pudo observar como el césped del estadio de Vallecas no estaba en las mejores condiciones para la disputa de un partido de primera división tal y como las exigencias de la Liga lo piden.
El verde del recinto franjirrojo no lució su mejor aspecto en el derbi contra el Atlético de Madrid. En algunas zonas se notaba un aspecto excesivamente amarillento y en otras se levantaba con suma facilidad. Algo que casa con una instalación tan tardía como la que se realizó en Vallekanfield.
Así está el césped del estadio de Vallecas a 3 horas del Rayo Vallecano - Atlético de Madrid pic.twitter.com/lE71fIKP5w
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) August 28, 2023
En Pasión por el Rayo hicimos seguimiento de la instalación del nuevo césped del estadio de Vallecas desde la noche del 22 de agosto cuando comenzó a ser instalado hasta las horas previas del encuentro. Por fortuna ahora el feudo franjirrojo ya tiene nuevo sistema de drenaje y de riego así como nuevo césped que no volverá a ser pisado hasta el próximo 15 de septiembre cuando el Rayo Vallecano reciba al Alavés en su casa tras el parón por los compromisos internacionales.