Sergio Camello compareció en la zona mixta del Benito Villamarín para analizar la derrota ante el Betis por 1-0. "Lo hemos llevado hasta donde queríamos, que era hasta el final. Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado, con un equipo que tiene muchísima calidad y sabíamos que cualquier detalle iba a marcar la diferencia y al final ha sido eso, la calidad de un jugador que ha metido un golazo de falta. Poco que reprochar al equipo, lo hemos intentado hasta el final, hemos tenido las nuestras y a seguir remando porque las sensaciones cada vez son mejores y necesitamos sacar ya los tres puntos".
Sobre cómo llega de fuerte el equipo al tramo final de los partidos, Camello comentaba que "intentamos hacer los partidos largos porque sabemos que llegamos a los minutos finales con las piernas frescas, intentar que no se acabe el partido pronto y madurarlo. Nos han metido un golazo, pero el equipo no ha bajado los brazos y hemos seguido luchando, hemos tenido las nuestras y ya entrarán".
Ahora habrá un parón de una semana, circunstancia que el delantero franjirrojo considera será positiva para los jugadores con menor ritmo de competición. "Tenemos una semana de descanso con un partido contra el Alcorcón que nos va a venir bien a los que estamos todavía cogiendo ritmo, porque lo necesitamos y, seguro que después de este parón las cosas irán mejor y daremos todo para intentar sacar los tres puntos contra el Alavés".