Ni los más optimistas del lugar hubieran sospechado que después de haber jugado 4 de las primeras 5 jornadas en lunes o viernes, el Rayo Vallecano iba a poder jugar 2 partidos consecutivos en sábado. La Liga ha desvelado los horarios de la jornada 9 confirmando que la visita al Pizjuán de los franjirrojos será el 7 de noviembre a las 21h.
Se nota que la entidad vallecana comienza a enfrentarse a los equipos europeos y por ello este mismo domingo jugará por primera vez en ese día de la semana contra el Villarreal (16:15). Tras viajar hasta Cádiz para jugar entre semana debido a lo apretado que hacen el calendario las múltiples competiciones, volverá a jugar el sábado 30 de septiembre contra el Mallorca y una semana después llegará el citado Sevilla - Rayo Vallecano.
El calendario se comprime con muchas jornadas en pocos días pero al menos la afición rayista (grandes y pequeños) podrán disfrutar de su equipo sin necesidad de faltar al trabajo o trasnochar antes de una jornada escolar. Pese a esta racha, estamos convencidos de que más temprano que tarde, la hinchada franjirroja tendrá que volver a protestar...