RUEDA DE PRENSA

Francisco, en la previa del Rayo Vallecano - Villarreal: "No somos favoritos, somos un equipo humilde"

"No me preocupa que los delanteros no hagan gol y me ilusiona el hecho  de que la segunda línea lo tenga"

Escrito por Sábado, 23 Septiembre 2023

    El técnico atendió a los medios de comunicación a 24h del trascendental choque en el estadio de Vallecas

    Francisco, en rueda de prensaFrancisco, en rueda de prensaPasión por el Rayo

    Empieza el particular maratón de partidos del Rayo Vallecano en la semana. En apenas 7 días los pupilos de Francisco tendrán que enfrentarse a Villarreal, Cádiz y Mallorca, tres rivales muy duros, complicados y ante los que se juega colocarse en una situación cómoda de la clasificación.

    El técnico franjirrojo ha hablado de las lógicas rotaciones ante el inicio de acumulación de minutos en las piernas de los futbolistas pero confía en las posibilidades de su equipo para sumar puntos que le permitan acercarse al objetivo de la permanencia.

    Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

    Villarreal con Pacheta

    Hablar del Villarreal es hablar de un buen equipo. Ha tenido bajas importantes pero grandes incorporaciones. Viene de ganar en Liga con Pacheta que le dará un aire diferente. Jugamos en casa y aunque respetemos al rival vamos a jugar con nuestras armas.

    Bajas del equipo

    Falcao y Randy no llegan. El resto está disponible. Esto hace que seamos mejor equipo porque todos van subiendo el nivel. Todos están para iniciar el partido y eso para mí es una garantía. Sabemos de la dificultad del partido pero con nuestra gente tenemos que sacar el partido adelante.

    Rotaciones

    Tenemos 3 partidos en 7 días pero todos están preparados para iniciar. Habrá cambios por los viajes, por los partidos... 

    Ritmo del partido

    En casa es un aliciente más y queremos darle un ritmo mayor. A ver qué alineación pone Pacheta pero creo que hay cambio de chip en ellos y jugar en liga o en UEFA están acostumbrados. Tienen jugadores de primer nivel.

    Partido trampa

    No somos favoritos. Somos un equipo humilde que ha preparado mucho el partido. Tenemos mucho respeto por el Villarreal. Queremos competir al máximo nivel para tener nuestras posibilidades para ganar.

    Santi Comesaña

    Es un jugador que ha aportado mucho al club y ha dado muchas alegrías a la afición. El recibimiento va a ser bueno y seguro que él sigue acordándose de nosotros. Que juegue menos es sinónimo de la competitividad de la plantilla. Hay mucho nivel

    Sequía de los delanteros

    Me ilusiona el hecho  de que la segunda línea tenga gol. Ellos tienen gol y les va a llegar. Nos va a dar más juego en futuros partidos el hecho de que sean también otros quienes sumen sus goles a los de los delanteros. Estoy muy contento con todos. Ojalá puedan sumar goles muy pronto.

    Sorloth

    Hemos trabajado para frenar a Baena, a Sorloth... es que tienen muy buenos jugadores. Es un jugador de primer nivel

    No estamos pendiente de todo lo que se dice pero esperamos que el entorno ayude al equipo. Me preocupa mejorar el equipo. El fútbol es así, ratos de ser mejor y ratos de ser peor. Queremos ser ambiciosos y darle una alegría a nuestra afición.

    Trejo

    Se ha tirado casi 15 días parado pero va demostrando que cada día va mejor. Está contento por mejorar en su estado. El capitán es muy importante para nosotros.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    26-02-2024 21:00