Hace unos días os contábamos que una de las ideas claras que Francisco tenía con respecto a su Rayo Vallecano era en defensa. El técnico franjirrojo había movido poco sus piezas hasta que en Cádiz se vio obligado a realizar su primera rotación.
El cambio de Aridane por Mumin no terminó de salir tan bien como se esperaba. Porque pese a que el equipo terminó con portería a 0, el central estuvo algo impreciso y se autoexpulsó en la protesta ante un árbitro tarjetero que ya había echado antes a Miguel Ortiz.
Pero no fue el único impacto que tuvo ese cambio en el Rayo. Y es que la sustitución del canario dejó a Dimitrievski y a Balliu como los dos únicos futbolistas de la plantilla que han disputado todos los minutos de la temporada. Y no son solo los 540 minutos oficiales que figuran en 6 partidos de 90 minutos sino mucho más debido a los largos tiempos de descuento que se están concediendo.
Lejeune les sigue muy de cerca la pista ya que apenas se perdió un par de minutos en el Granada - Rayo. Idéntica situación a la que vivieron Óscar Valentín y Álvaro García que son otros de los que han jugado en todos los partidos y fueron sustituidos muy cerca del minuto 90.