El delantero del Rayo Vallecano, Sergio Camello, asistió tras una gran jugada a Alvaro García en el 1-0 ante el Mallorca. El jugador franjirrojo comentó sobre los goles ante el cuadro de Javier Aguirre que "sé que ellos eran muy agresivos. Me lo intenté llevar con el tacón, me salió rebotada y me la llevé bien y como Alvaro es tan rápido sé que si se la pongo por delante la va a acabar en gol. El segundo lo vimos bien en el banquillo, le dio en la mano, es una acción que nos puede pasar a cualquiera, estás con los brazos arriba te da en la mano... y como ya no sabemos cómo va esto de las manos, pues al final por suerte nos salió de cara esta vez y pudimos empatar".
Como análisis del partido, Camello indicaba que "arrancamos muy bien, tuvimos varios contraataques en los que les hicimos daño. Así vino el primer gol, aunque en la última jugada a balón parado, que sabíamos que ellos iban muy bien, nos empataron, y ya en la segunda parte creo que salimos bien, pero nos encontramos con otro gol. Ellos tuvieron dos y metieron dos, la verdad es que de cara a puerta estuvieron bien. Nosotros lo seguimos intentando hasta que nos encontramos con el penalti. Sabíamos que ellos acumulaban mucha gente dentro del área y cualquier rebote podía terminara así".
Además, no quiso dejar pasar la oportunidad de alabar una vez más el papel de Vallecas cuando el Rayo juega de local. "jugamos con 12. Cuando ya no dan las piernas... en esta semana en la que hicimos muchos esfuerzos, en la que nos encontramos muchos partidos con mucho calor en los que el cansancio es el doble, escucharles a ellos desde la grada hasta el último minuto, te da un empujón más".