Hay rivales y rivales. Esos por los que uno siente una especial simpatía porque por una vez uno como rayista no se siente como el más humilde y modesto de los aficionados sino que somos el 'gigante', el equipo a batir de superior categoría. Eso es justo lo que ha sucedido con el Atlético Lugones tras conocerse que será rival del Rayo Vallecano tras el sorteo de Copa del Rey.
Porque además, el equipo de primera regional asturiana ha mostrado la cordialidad y la felicidad que le ha dado que el equipo franjirrojo visite su localidad. Desde el propio momento de los emparejamientos, el conjunto asturiano se ha ganado el cariño de la afición vallecana.
"La alegría de nuestros jugadores al conocer que se enfrentarán al Rayo Vallecano en la Copa del Rey #LaCopaMola y mucho" expuso en su Twitter oficial nada más salir las bolas de ambos equipos. "Falcaaaaaaaaaaaaaaaaao" gritaron sus futbolistas al conocer el emparejamiento. Poco después utilizaban esa app basada en IA para crear un cartel digno de Disney y Pixar: "Un sueño hecho realidad🤍💙 Próximamente en Santa Bárbara".
"Un sueño hecho realidad"🤍💙
— Atlético de Lugones (@ATL_LUGONES) October 17, 2023
Próximamente en Santa Bárbara🎥 pic.twitter.com/KB303TKj1M
Después de celebrarlo con champán con toda la plantilla reunida, el Atlético Lugones mandó un mensaje señorial que, por ahora, permanece sin respuesta: "Nos enfrentaremos al @RayoVallecano en la Copa del Rey🏆. Tenemos el honor de jugar contra un equipo histórico del fútbol español. Estaremos encantados de que vuestro club y afición conozca nuestro pueblo y nuestro humilde club".