Las primeras veces nunca se olvidan. Y Óscar Valentín parece empeñado en vivirlas todas esta temporada una detrás de otra. Si hace un par de semanas lograba su primer gol en primera división con la camiseta del Rayo Vallecano, este fin de semana ha experimentado otra vez lo que supone vivir algo completamente nuevo. Aunque en este caso no fue algo tan positivo.
Tras un gran encuentro, el centrocampista de Ajofrín no tuvo más remedio que cortar la progresión de un jugador de Las Palmas en una contra cuando ya encaraba el área. Fue su segunda amarilla en el partido y consecuentemente su expulsión. La primera tarjeta roja que el futbolista ha visto con la camiseta del Rayo Vallecano en las últimas cuatro temporadas y media.
El jugador será una baja importante del equipo en su duelo del próximo domingo contra la Real Sociedad. Nunca antes había sido expulsado en primera división ni como jugador del Rayo y será extraño tener que verle en la grada sin poder sustentar al equipo desde la zona ancha.