El Rayo Vallecano ha empezado a preparar la semana de entrenamientos de su partido contra la Real Sociedad con bajas inesperadas. Tanto Balliu como Aridane no se han entrenado con el resto de sus compañeros y han estado haciendo trabajo físico en el gimnasio.
El central canario se ha perdido las dos primeras sesiones de esta semana. El de Fuerteventura terminó sin problemas el encuentro contra la UD Las Palmas por lo que podrían ser unas simples molestias fruto de una sobrecarga.
🗓️ Plan semanal: del 23 al 29 de octubre. El equipo volverá a los entrenamientos el próximo miércoles a partir de las 10:30 en la Ciudad Deportiva a puerta abierta 🔓 pic.twitter.com/VyBv4HRbi4
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) October 23, 2023
Algo similar podría estar pasando con Iván Balliu. El lateral diestro ya se perdió la pasada semana algún entrenamiento y este miércoles también ha estado entrenando en el gimnasio ejercitándose al margen del resto de sus compañeros.
Aún faltan dos sesiones a puerta cerrada (viernes y sábado) antes de la convocatoria definitiva para el partido del domingo a las 16:15 en el estadio de Vallecas.