Francisco comentó que se va "satisfecho con lo que los jugadores han hecho, no me voy contento con el resultado pero ha sido un partido vibrante. Nos hemos enfrentado a uno de los mejores rivales que me he enfrentado en muchos años, a nivel táctico, técnico y en todos los sentidos. Tienen nivel top y están donde están y hay que felicitarles. Trejo ha estado a su nivel hasta que se ha hecho daño y no ha podido continuar".
El técnico afirmaba que "el partido a nivel táctico era muy importante. Hemos empezado bien, 15 minutos fantásticos, luego han sido mejores hasta que en la segunda parte hemos corregido. A partir de ahí nos han hecho el 1-2 y nos han hecho daño con la posesión. Hemos tirado muchas veces a puerta pero sólo nos hemos ido con un gol hoy. Hay que seguir haciéndolo así, porque este es nuestro objetivo", añadiendo que "los dos hemos tenido muchas ocasiones y quizá lo más justo hubiera sido el empate". También afirmó que "los dos equipos hemos sido limpios queriendo ganar. Nuestra gente se ha ido contenta y me preocupo de intentar crecer".
En relación a la ausencia de RDT la razón fue "táctica" y no había ninguna lesión, "buscando dar oxígeno a todos ellos". Sobre el parón de selecciones y la ausencia de Alvaro "es un jugador fundamental pero hay compañeros preparadísimos que lo harán igual de bien. El parón intentaremos seguir preparándonos para afrontar la siguiente semana".