RUEDA DE PRENSA

Xavi tras el Rayo 1-1 Barcelona: "Luego me decís que busco excusas, pero es penalti claro"

El entrenador blaugrana dijo que en la segunda parte su equipo fue a por el partido y en la primera no

Escrito por Sábado, 25 Noviembre 2023

    Xavi Hernández no quiso que sonara como excusa pero afirmó que la acción sobre Rafinha es "penalti claro".

    Xavi Hernández en la rueda de prensa posterior al Rayo 1-1 BarcelonaXavi Hernández en la rueda de prensa posterior al Rayo 1-1 Barcelona(c) Laliga

    Insistes en la mentalidad

    El hecho de haber ganado el año pasado la liga y la supercopa te lleva a bajar la mentalidad y eso es lo que no se puede permitir, ni yo como entrenador ni los futbolistas a nivel individual. Hay que dar más, si queremos ganar títulos esta temporada. Hay que quedarse con la segunda parte y hacerlo en la primera y así en lugar de avanzarse el Rayo te avanzas tú y cambia el partido y el escenario.

    Penalti sobre Rafinha.

    Luego me decís que busco excusas, pero es penalti claro, me lo dice todo el mundo, hemos visto la imagen y, al final no estamos teniendo suerte en estas decisiones arbitrales, que nos están saliendo cruz las que tienen que interpretar. Nos pasó en Getafe, Granada y hoy , que no nos sale cara. Hemos empatado porque no hemos estado bien en la primera parte, hemos mejorado en la segunda, pero si me preguntas por el penalti para mí es penalti claro.

    Problema recurrente.

    En la segunda parte hemos estado muy bien, hemos hecho la segunda parte que queremos hacer en la primera. Es tarde, porque nos sirve para sumar un punto, hay que cambiar esa dinámica para ir a por los partidos desde el principio.

    ¿Entiende que se hable de crisis y se señale al banquillo?

    Es normal. Hay críticas y lo entiendo perfectamente, pero podemos darle la vuelta a esto y estamos a tiempo de todo. A ser autocríticos y mejorar.


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    26-02-2024 21:00