Descartada la posibilidad de crear una grada en el fondo de Teniente Muñoz Díaz ante la negativa de la Comunidad de Madrid, el Rayo Vallecano ya se ha puesto manos a la obra para intentar rentabilizar el uso del estadio de Vallecas. Y por ello ha decidido dar luz verde a una iniciativa que supondrá tener una nueva sección en el club.
Porque en el año del centenario, 2024, la entidad vallecana dará la bienvenida a su equipo de voley-playa. En esta disciplina habrá tanto sección masculina como sección femenina y disputará sus partidos en las semanas alternas en las que el primer equipo no dispute sus encuentros como local en Liga.
Las obras, como se puede ver en la imagen que abre esta información, ya están muy avanzadas. El Rayo Vallecano ha confiado en una empresa que aplicará una obra de ingeniería muy similar a la que se ha usado en el estadio Santiago Bernabéu: el césped quedará enterrado bajo la tierra.
Además, se asegura desde fuentes cercanas al club que si el equipo termina por trasladarse algún año a Castellón tendrían más cerca una playa real...