Míchel, la leyenda franjirroja y actual técnico del Girona, ha analizado las ventajas y desventajas de su equipo en la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey contra el Rayo Vallecano. El actual líder de la categoría recibe esta noche a su ex equipo con el objetivo de seguir haciendo historia pero consciente de la dificultad que entraña un equipo como el que capitaneó.
Habiéndose quitado el peso de encima de haber derrotado a la franja después de no haberles ganado nunca en el banquillo ni en el césped ahora quiere ratificar su buena racha en la competición copera.
Estas fueron sus declaraciones más destacadas:
Expectativa del partido
Espero ganar pero será difícil y complicado. Es un gran equipo que lleva 3 temporadas en primera con jugadores con un nivel muy alto. (...) Es un partido difícil de sensaciones para mí pero poco a poco estoy acostumbrándome.
11 esperado
Han tenido más tiempo de preparación del partido que nosotros porque no han jugado el fin de semana como nosotros. Creo que Francisco hará el mejor equipo que pueda y espero un Rayo para ganar. Es un equipo que no ha jugado y jugarán los jugadores más habituales.
Recibimiento a Francisco
En el Rayo hablan muy bien de él. Es un técnico muy majo y espero que la gente aquí le aplaudirá o estará contenta por su regreso a Girona. Francisco hizo dos playoffs y e hizo buen trabajo sin la suerte de ascender pero todo el mundo tiene un buen recuerdo de su paso por aquí.
Factor cancha
Tenemos la pequeña ventaja de que jugamos en casa porque jugar en Vallecas sería una dificultad añadida por como juegan allí y como se sienten. Prefiero jugar en Montilivi y espero que se note. Ellos tienen la ventaja de que han podido preparar más en el entrenamiento el partido. Nosotros preparamos la semana jugando en Almería y hoy hemos recuperado jugadores y hoy en campo hemos hecho poco pensando en el Rayo. Ellos han podido preparar mejor la eliminatoriapero tenemos el factor casa.