El Rayo Vallecano - Sevilla de este lunes a las 21h tendrá un seguidor rayista menos en las gradas o frente al televisor. Hace unos días fallecía en un accidente de coche contra un kamikaze Aitor Rodríguez, un aficionado franjirrojo que según denuncian algunos hinchas en las redes sociales no tendrá minuto de silencio.
Pasión por el Rayo ha intentado recabar información por parte del club ante estas acusaciones. Por ahora la entidad vallecana no ha dado una respuesta oficial a este medio de si habrá minuto de silencio o no. Hay que recordar que la Liga guarda y autoriza en ocasiones minutos de silencio y homenajes por muy diferentes razones ante tragedias como esta.
Hoy, un conductor kamikaze se ha llevado la vida de Aitor, mi hijo, la de un amigo suyo y otros tres amigos están muy graves. 5 familias destrozadas.
— Jose Rodríguez (@JoseRodriguezdG) January 27, 2024
Sólo mueren quienes son olvidados y tú no morirás nunca. Te quiero, hijo pic.twitter.com/w2IXkDRwVB
A 24 horas del encuentro parece que la petición de la familia franjirroja de momento no ha tenido una respuesta positiva ante lo que los aficionados rayistas explican que recordarán su memoria en el minuto 1 del encuentro.