PUBLICIDAD

MENSAJE

Una vez más hubo arenga del fondo a los jugadores

Los seguidores vallecanos apoyan al equipo en los duros momentos que está atravesando

Escrito por Miércoles, 07 Febrero 2024

    Los Bukaneros volvieron a mostrar su apoyo al equipo tras la derrota ante el Sevilla.

    Los futbolistas del Rayo recibiendo los ánimos de los Bukaneros tras perder ante el SevillaLos futbolistas del Rayo recibiendo los ánimos de los Bukaneros tras perder ante el SevillaPasión por el Rayo

    Una jornada más el fondo del Estadio de Vallecas donde se sitúan los Bukaneros volvió a llamar la atención de los jugadores a la conclusión del partido ante el Sevilla que acabó con derrota por 1-2. Cuando los jugadores ya habían ganado el túnel de vestuarios, desde la grada se instó a Oscar Valentín a que pidiera a sus compañeros que regresaran al terreno de juego. Una vez allí, los aficionados franjirrojos volvieron a mostrarles su apoyo en una arenga que los futbolistas recibieron con caras de decepción, pero que finalizó con el aplauso de los jugadores a esos aficionados que seguirán dándolo todo mientras ellos sigan peleando.

    Este año nos estamos acostumbrando mucho más a estos mensajes que a la "Vida Pirata", que por desgracia para los intereses del Rayo únicamente se ha cantado una vez, en la victoria ante el Alavés.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido