PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Aguirre en la previa del Mallorca - Rayo: "El Rayo es un equipo que ofensivamente tiene muchísimas cosas"

El entrenador mallorquinista dijo que habrá que estar muy atentos a las alternativas que tiene el Rayo en ataque

Escrito por Sábado, 10 Febrero 2024

    Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, afirmó en la rueda de prensa previa al duelo con el Rayo que el equipo vallecano tiene "jugadores de muy buen pie".

    Aguirre, entrenador del Mallorca, en el partido de VallecasAguirre, entrenador del Mallorca, en el partido de VallecasPasión por el Rayo

    El técnico del Real Mallorca, Aguirre, cuestionado por el partido empezó hablando del Rayo y terminó enfocando su discurso en lo que le falta a su equipo para despegar en al tabla. "No llegamos en el mejor momento ninguno de los dos equipos en cuanto a puntos o resultados positivos, pero eso no significa que vaya a ser un rival fácil ni mucho menos. En el partido de Vallecas nos empataron con un penalti pasado el minuto noventa y fue un partido bonito, abierto, por los dos lados. Creo que este partido será parecido, porque ellos juegan bien al fútbol y nosotros intentaremos jugar mejor con la pelota, que es nuestro hándicap con relación a lo bien que hacemos lo demás. En la semana entrenamos bien, somos un grupo solidario, comprometido, defendemos bien, somos un equipo organizado, pero en el último tercio no hemos estado muy finos, con lo centros, la ocupación de área, la media distancia, las paredes, el mano a mano es algo que tenemos que mejorar. Si nosotros mejoramos en ese aspecto de aquí al final de liga, el equipo mejorará muchísimo".

    Sobre el Rayo de Francisco, el técnico mexicano afirmaba que "Francisco ha sido muy inteligente manteniendo más o menos ciertos mecanismos, sobre todo con la pelota, y espero un partido disputado porque ellos juegan bien, tienen muchas variantes ofensivas. Isi es un jugador que les da un montón de opciones. Tienen jugadores de muy buen pie, Kike, Valentín, Unai, Alvaro... todos tienen muy buen pie... Camello, que está jugando ahora, pero tienen mucho talento con Raúl de Tomás, Falcao o Trejo, que son jugadores muy importantes, no sé si llega Bebé, Nteka, son un equipo que ofensivamente tiene muchísimas cosas. Hay que estar muy alerta con sus movimientos, con sus jugadas de atracción, van bien al espacio, son un equipo muy completo y creo que será un partido muy igualado y muy disputado".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido