PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Aguirre tras el Mallorca 2-1 Rayo: "Vi más cerca el 1-2 que el 2-1, pero cayó de nuestro lado"

El técnico mexicano afirmó que las protestas al árbitro descentraron a sus jugadores

Escrito por Domingo, 11 Febrero 2024

    El entrenador del Mallorca dijo que vio "más cerca el 1-2 que el 2-1".

    Javier Aguirre en la rueda de prensa posterior al Mallorca 2-1 RayoJavier Aguirre en la rueda de prensa posterior al Mallorca 2-1 Rayo(c) Laliga

    Javier Aguirre comentó al final del partido que "no sé si merecíamos ganar, pero hemos ganado. Esto es así. Hay que saber que en el fútbol, en una jugada aislada, en un córner, se gana el partido. Es un buen triunfo, no diría que inmerecido, pero vi más cerca el 1-2 que el 2-1, pero cayó de nuestro lado", añadiendo que "ellos no apretaron y cuando lo hicieron pudieron ganar el partido, esos veinte minutos después de su gol. No fueron jugadas muy claras, pero parecía más cerca su triunfo. Nos da un respiro importante y nos permite una semana más tranquila".

    Sobre las protestas hacia la actuación de Munuera Montero afirmaba que "más que culpar al árbitro, culpo a los míos por protestar todas las acciones. ¿Que hay fatiga mental en la afición? La afición es soberana, ahí no entro, porque ellos pagan su entrada y me pueden gritar a mí, al árbitro, al rival y a ti si quieren, pero los míos sí, menos reclamos, y si vas a reclamar no te descentres, sigue metido en el partido".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido