PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Míchel en la previa del Girona - Rayo: "Será un partido complicado porque el Rayo tiene una gran plantilla"

El ex entrenador del Rayo dijo que Isi "es un jugador muy importante para ellos"

Escrito por Domingo, 25 Febrero 2024

    Míchel compareció en la rueda de prensa previa al Girona - Rayo de mañana para analizar el choque ante el cuadro vallecano.

    Míchel en la rueda de prensa previa al Girona - RayoMíchel en la rueda de prensa previa al Girona - Rayo(c) Girona FC

    El entrenador del Girona, Míchel I de Vallecas, comentó en la rueda de prensa previa al Girona - Rayo Vallecano de mañana que su equipo, después de la derrota ante el Athletic, "ha entrenado muy bien, ha sido una semana muy buena y estamos preparados para mañana, para intentar ganar un partido difícil. Espero que ofrezcamos nuestra mejor versión y espero la ayuda de nuestra afición, que es muy importante para nosotros".

    Sobre el conjunto vallecano afirmó que "el Rayo, no ahora después del empate contra el Real Madrid, sino antes también, en los últimos partidos ha tenido muy buenas actuaciones y creo que será un rival muy difícil, con jugadores de un nivel muy alto y espero un partido complicado, pero es verdad que nosotros en casa hemos de dar un paso adelante y ser capaces de ganar. Para ganar tenemos que estar muy cerca de nuestra mejor versión, porque si no será muy difícil".

    Míchel también valoró la ausencia de Isi Palazón, que se perderá el partido por sanción. "Es un jugador importante para ellos, sobre todo porque junto a Trejo son dos mediapuntas que son capaces de dominar y hacer que el Rayo tenga posesión en campo contrario, pero jugará otro que suplirá a Isi y que tendrá otras características. Si es De Frutos será un jugador más de banda, que es rápido y ataca la profundidad, pero puede que jueguen con dos delanteros, tres centrocampistas, no sé que Rayo encontraremos pero será un Rayo complicado. Diferente con o sin Isi pero complicado, porque tiene una gran plantilla".

    Por último, el técnico volvió a valorar las dificultades del encuentro ante su ex equipo. "Es un partido complicado y difícil. El Rayo ha hecho buenos partidos en las últimas jornadas y ha merecido más en muchos partidos. Es un equipo que tiene un buena presión, buen control de balón, profundidad por banda, siempre ataca por banda con dos o tres jugadores, un partido difícil y complicado. Nosotros tenemos que ofrecer nuestra mejor versión".


     

     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido