PUBLICIDAD

ENTREVISTA

Óscar Valentín, en Mundo Deportivo: "La permanencia va a pasar por Vallecas"

El capitán franjirrojo ha sido entrevistado en la previa de la visita a Girona

Escrito por Lunes, 26 Febrero 2024

    El de Ajofrín analizó el estado del vestuario: "El equipo está animado y con ganas"

    Óscar Valentín, jugador del Rayo VallecanoÓscar Valentín, jugador del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Óscar Valentín es, ahora mismo, el mejor termómetro del Rayo Vallecano. Su brazalete y su estado de forma guía a un Rayo Vallecano que empezó con los ánimos muy altos y que se fue desinflando a medida que llegaron malos resultados. Sin embargo, parece que el equipo ha hecho piña tras la destitución del entrenador y tiene muy claro el objetivo tal y como ha confesado durante una entrevista con Mundo Deportivo: "La permanencia va a pasar por Vallecas".

    "Tenemos que intentar sumar esas cuatro o cinco victorias para conseguir la salvación" ha confesado el centrocampista que ha dejado claro que el vestuario está confiado: "El equipo está animado y está con ganas, como llevamos toda la temporada. Las cosas no están saliendo como nos gustaría pero tenemos esas ganas de querer demostrar que somos mejor equipo".

    Sobre la destitución de Francisco, Óscar Valentín ha reconocido que "a nivel personal no había vivido nunca una destitución a mitad de temporada. Es una sensación rara porque al final tu también te sientes culpable de que los resultados no lleguen pero el mundo del fútbol es así. La cabeza sacrificada es la del entrenador y es una pena que con Francisco no hayan salido las cosas como queríamos Ahora llega una mente renovada como la de Íñigo con la que esperamos que las cosas salgan bien".

    Los malos resultados generaron al equipo ansiedad tal y como explica el de Ajofrín: "Sin duda no nos han acompañado los resultados, sobre todo en casa. Siempre hemos sido un equipo muy ganador en Vallecas y quizás este año esa falta de victorias nos ha ido frustrando y generando ansiedad. Yo creo que es lo que se nos ha contagiado a todo el equipo y ha hecho que los resultados no lleguen".

    Y ahora se abre la época de Íñigo Pérez a quién el capitán del Rayo le da su total confianza: "A nivel de cambio yo creo que Íñigo es la persona idónea porque ya nos conocía física y mentalmente. Y lo que nos quiere transmitir es tranquilidad, que no tengamos esa ansiedad y esa frustración y a partir de esa base tenemos que ir puliendo aspectos tácticos en los que también fallamos para ir consiguiendo victorias que al final es lo más importante".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido