El Getafe se plantó en Vallecas con el objetivo de sellar su permanencia y sin disparar a portería y casi sin inquietar a Dimitrievski lo logró de manera virtual a espera de lo que suceda en Cádiz. El técnico getafense, Bordalás, se mostró satisfecho con el punto de los suyos que les acerca al objetivo real de la temporada.
"Contento por el esfuerzo y el trabajo del equipo y de los futbolistas. Ha sido un partido muy cerrado, con muchas disputas, muchos duelos... Éramos dos equipos que no querían encajar gol. Se ha juntado también con el clima y eso ha hecho que el partido haya sido cerrado. El Rayo se jugaba muchísimo" explicaba sobre el papel de Getafe y Rayo.
Preguntado por Pasión por el Rayo sobre los argumentos futbolísticos del Rayo, Bordalás aseguró que "ellos entraron más enchufados que nosotros. Quizá con un nivel más de intensidad y nos sorprendieron. Nuestro equipo ha ido creciendo con el paso de los minutos y se ha ido igualando el partido. El Rayo tiene una grna plantilla y alternativas para no sufrir. No tengo duda de que va a conseguir los puntos suficientes para lograr la permanencia".