PUBLICIDAD

AFICIÓN

A la venta las entradas para el Rayo Vallecano - Osasuna

Las localidades oscilan entre los 20 euros tanto de fondo como de lateral baja y los 90 euros del palco central

Escrito por Jueves, 18 Abril 2024

    Desde las 11 de la mañana de este jueves las taquillas del estadio de Vallecas atienden al público en general

    Cartel entradas Rayo Vallecano - OsasunaCartel entradas Rayo Vallecano - Osasuna(c) Rayo Vallecano

    La cuenta atrás para el Rayo Vallecano - Osasuna ya ha comenzado. Otro partido clave para la entidad franjirroja que buscará su salvación ante un peligroso rival que en los últimos años siempre ha sabido como hacer daño a los de Vallecas. Y para sacar los 3 puntos será clave el apoyo de la afición que, una vez más, no fallará a su cita. De hecho, desde las 11 de la mañana de este jueves ya se pueden comprar las entradas para el partido.

    "El Rayo Vallecano pondrá a la venta las entradas para el partido frente a @Osasuna mañana a partir de las 11:00 horas (hasta las 20:00 horas, ininterrumpidamente). 👉 Viernes de 11:00 a 20:00 horas. 👉 Sábado de 11:00 horas a inicio de partido" tuiteaba ayer el club franjirrojo dando la información de precios del encuentro.

    Las localidades oscilan entre los 20 euros tanto de fondo como de lateral baja y los 90 euros del palco central. En las últimas semanas está siendo habitual ver a infinidad de reventas intentando hacer su agosto con el incremento de precios de localidades sin que el club haga nada por evitarlo.


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido