La dosis de nostalgia y de recuerdos que ayer despertó el partido del Centenario en los miles de aficionados del Rayo Vallecano tardará en olvidarse. Por edad, los más jóvenes no disfrutaron de aquel Rayo Matagigantes o incluso de aquel EuroRayo, pero sí lo hicieron del Rayo de Paco Jémez o el de Iraola. Y el increíble recuerdo que dejó el técnico de Usurbil en Vallecas quedó bien patente en su retorno a la que fue su casa durante 3 temporadas.
Desde que saltó al césped del recinto franjirrojo hasta que se retiró sustituido, el nombre del actual entrenador del Bournemouthno dejó de ser ovacionado, aclamado y repetido en boca de aficionados que buscaban una foto o una firma o de los medios que buscaban una entrevista.
El partido del centenario está a punto de empezar. Hoy la calidad se derrocha a raudales en el césped del estadio de Vallecas
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) May 29, 2024
El regreso de Andoni entre lo más ovacionado pic.twitter.com/SeyjJzPpuU
El regreso de Andoni Iraola al estadio de Vallecas nos dejó muchas imágenes, todavía muchos más recuerdos y la oportunidad de volver a verle vestido de corto. De hecho, el lateral regresó a la banda derecha como capitán de su equipo, el All Stars LaLiga, y con su mítico 15 a la espalda.
En la mochila de vuelta al sur de Inglaterra se llevó el cariño de miles de aficionados franjirrojos y de buena parte de las leyendas del Rayo Vallecano.