PUBLICIDAD

CENTENARIO

Villa, Buyo, Raúl y otras leyendas de LaLiga felicita a la afición del Rayo Vallecano en el centenario

"Que sigan así porque son una de las mejores aficiones de España" dice Javi Martínez

Escrito por Sábado, 01 Junio 2024

    "Todo el que pasa por aquí se le queda para siempre" explica Andoni Iraola

    David Villa, jugador del AllStars LaLigaDavid Villa, jugador del AllStars LaLiga(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano ha publicado un vídeo grabado en la zona mixta del partido del centenario Leyendas del Rayo Vallecano - All Stars LaLiga en el que diferentes futbolistas históricos en primera división del fútbol español han felicitado al rayismo por su labor durante el primer siglo de vida del club.

    Íñigo Pérez: Ya saben lo que les aprecio por como animan al equipo cada fin de semana. Muchas gracias a todos los rayistas por estos 100 años que hacen posible que cada 15 días en Vallecas todos los que hemos venido como rivales y ahora pertenecemos al Rayo disfrutemos y que sea por muchos años más.

    Adrián López: Es espectacular cómo animan al equipo y llevan haciéndolo toda la vida. Les damos las gracias y les animo a seguir así. Nosotros haremos todo lo posible para darles muchas alegrías.

    David Villa: Durante todos estos años han demostrado una fidelidad al club enorme

    Paco Buyo: Es una afición ejemplar, una afición que apoya a su equipo, una afición de una barriada maravillosa como es la de Vallecas. Felicidades por estos 100 y por los próximos 100. Aupa Rayo.

    Javi Martínez: Que sigan animando como lo hacen siempre porque son una de las mejores aficiones de España.

    Raúl González: Todos los que han hecho posible que este club de un barrio muy humilde con gente que le apasiona el fútbol y viene cada 15 días aquí. Darles la enhorabuena y felicitarles por que es un gran mérito estar aquí y celebrarlo.

    Javier Portillo: Felicidades al rayo Vallecano y a su afición por estos 100 años de historia y ojalá se cumplan otros 100 más.

    Andoni Iraola: Sigo en deuda un año después con la gente que me ha tratado muy bien. Les diría que cuiden lo que tienen porque es un club muy especial y diferente. Todo el que pasa por aquí se le queda para siempre. Es algo que no se va a perder.

    Santi Denia: Que sigan igual la afición del Rayo que es tan fiel y tan cariñosa con su equipo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido