Radamel Falcao ya está en Colombia desde donde vivirá, aparentemente, la Copa América tras no haber entrado en los planes de la selección (por ahora). Pero además de hablar de su posible internacionalidad, el Tigre ha hablado de su pasado en el Rayo Vallecano lamentando no haber podido tener más protagonismo en la última campaña de despedida de Vallecas.
"Fue una temporada compleja, porque quizá me hubiera gustado tener otro tipo de protagonismo, pero también viví muchísimo aprendizaje porque pude, desde otros lugares, desde otra posición, apoyar y ser parte importante del proyecto del club para mantenernos en primera división" ha empezado explicando el de Santa Marta sobre su situación en el conjunto franjirrojo en la 23/24.
Hoy estamos de fiesta #Rayistas, hoy no es un día normal, no es un día cualquiera; es un día de festejar. 🎉
— Radamel Falcao (@FALCAO) May 29, 2024
Son 100 años de tradición y coraje... Vamos por 100 más! 🥂
Felicidades @RayoVallecano#CentenarioRayista 💯 pic.twitter.com/tVeoLcm7rN
Para ello, Falcao trató de demostrar que estaba dispuesto a tener un papel más importante: "Me quedo con eso que me transmitieron mis compañeros, muchos en privado y otros públicamente, porque tuve que autoexigirme para competir cada día, para demostrar que tenía un compromiso no solo conmigo, sino con todo el equipo así fuera que jugara 45, 20 o 30 minutos, lo que fuera. El hecho era día a día, cada entrenamiento, demostrar que estaba comprometido, que estaba compitiendo y listo para ser tenido en cuenta. Entonces yo creo que me quedo más con eso (...) pude mostrar mi compromiso con cada uno de los de los jugadores del club".