PUBLICIDAD

SOLIDARIDAD

Veteranos del Rayo Vallecano y el Hospital Infanta Leonor donan 1200 kilos de comida al Banco de Alimentos

Con las aportaciones de todxs se alcanzó esta impresionante cifra tras el partido benéfico anual

Escrito por Martes, 18 Junio 2024

    Es la VII edición de este partido solidario y Vallecas y el rayismo siguen volcándose

    Imagen de la recogida solidaria de los Veteranos del Rayo y el Hospital Infanta LeonorImagen de la recogida solidaria de los Veteranos del Rayo y el Hospital Infanta Leonor(c) Asociación de Veteranos del Rayo Vallecano

    Más de 1200 kilos de comida donados al Banco de Alimentos. Esa es la espectacular cifra que deja la VII edición del partido solidario de la Asociación de Veteranos del Rayo Vallecano contra el Hospital Infanta Leonor. Un encuentro solidario en el que Vallecas y el rayismo siguen volcándose.

    Una semana después de que se celebrara el partido y aumentando el plazo para donar alimentos (recordemos que para entrar al encuentro en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano la entrada era gratuita entregando un kilo de alimentos) se ha procedido a la entrega de esta tonelada de solidaridad que ayudará a los más necesitados.

    Cota, Michel II, Pedro Riesco... fueron solo algunos de los futbolistas que pudimos ver sobre el césped mostrando su faceta más solidaria y de paso volviendo a recordar viejos tiempos cuando habían vibrar al rayismo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido