Andrés Martín llegó como uno de los 3 fichajes más caros de la historia del Rayo Vallecano y con el objetivo de dar un salto de calidad tanto a nivel individual como colectivo. Pero tras algunas temporadas no tan brillantes como se esperaba su futuro empezó a alejarse de Vallecas y tras un gran año en Santander ha regresado a las filas del Racing por una cuantía que se calcula en 1.5 millones de euros.
Pero más allá de la fría realidad de los datos y de las cifras del mercado, el jugador ha querido despedirse a su manera del equipo y la hinchada con la que ha convivido las últimas 5 campañas. A través de sus redes sociales ha publicado un emotivo vídeo de despedida
⚡️❤️ pic.twitter.com/o68Sl4hPZy
— ANDRES MARTIN (@martin11andres) August 6, 2024
"Queridos rayistas
Ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Llegué hace 5 años con mucha ilusión de formar parte de este club centenario. Conocí a gente increíble y hemos vivido momentos mágicos.
He intentado dar lo máximo por la franja con valentía, coraje y nobleza. Quiero dar las gracias a todos los trabajadores del club, a todos los cuerpos técnicos que he tenido durante mi etapa en Vallecas pero sobre todo a la gente que trabajaba día a día con nosotros: médicos, delegado, fisios, readaptadores, utilleros y como no a mis compañeros por acogerme desde el primer momento.
Por último agradecer a la afición que siempre está con el equipo: en las buenas y en las malas. Ha sido un honor estar con vosotros.
¡Muchas gracias por todo!"