CD Villamuriel - Rayo Vallecano. Esa ha sido la eliminatoria que el sorteo de la Copa del Rey ha deparado para palentinos y vallecanos y que ha sentado muy bien en todos los estamentos de la entidad castellanoleonesa. Porque el resultado se celebró con mucha alegría y también se ha razonado ante los medios de comunicación.
Su entrenador Pablo López (Tuco) ha explicado en los micrófonos de Radio Palencia de la Cadena SER que "el Rayo Vallecano era uno de nuestros preferidos" y ha lanzado un guante a la entidad rayista para que sea el inicio de una fructífera relación de amistad deportiva.
"También el Atlético y el Valladolid, estaba entre nuestros preferidos. Cualquier primera queríamos. El Rayo Vallecano era uno de nuestros preferidos por cercanía y por poder generar nexos de unión entre los dos clubes que nos permita en algún momento estar cerca y poder visitarles que es algo muy bonito para nosotros también. Si te toca un equipo a muchos más kilómetros sería mucho más difícil poder juntarnos para ir hasta allí con nuestras familias por nuestro trabajo" aseguró el entrenador del CD Villamuriel.