El regreso del rayismo al estadio de Vallecas tras un mes sin fútbol y en el año de su centenario debería ser una satisfacción. Y más si tenemos en cuenta el bonito ambiente que se ha vivido en la previa con la afición alavesista. Sin embargo, de puertas para adentro del estadio de Vallecas, semana tras semana se repiten imágenes que dejan claro la falta de mantenimiento que la propiedad del club hace del templio rayista.
Un socio del Rayo, Fernando Sebastián, antiguo presidente de la asociación Accionistas ADRV ha denunciado en sus redes sociales el estado de un pasamanos de las escaleras de acceso a las gradas rayistas. Su mensaje en X/Twitter no puede ser más incisivo: "- ¡Papá, tienes 80 años, agárrate a la barandilla!... -🏟️Estadio de Vallecas.☠️ Raúl Santiago Martín Presa (Presidente). ⚽@rayovallecano y @LaLiga. #RayoAlavés".
Necesitamos el estadio nuevo para llenarlo de mierda.
— ADRV Accionistas (@AccionistasADRV) October 26, 2024
Como cuando iba saltando jeringuillas...
La imagen corresponde a las escaleras de acceso a la grada de la lateral cubierta de la puerta 5 en la Avenida de la Albufera. Accionistas ADRV ya ha contestado denunciando la situación y reprochando a la propiedad del club que solo exija un estadio nuevo mientras el actual presenta ese estado: "Necesitamos el estadio nuevo para llenarlo de mierda. Como cuando iba saltando jeringuillas...".