El técnico del Valencia arrancó la rueda de prensa posterior a la derrota de los suyos ante el Rayo Vallecano comentando que toca "aceptar el resultado y seguir trabajando, tenemos que seguir trabajando para tratar de sumar puntos. Tenemos que mejorar, lógicamente, el resultado es duro, cuando ves que hoy te jugabas una buena oportunidad de sumar en casa, que para nosotros es importante, y el partido se ha puesto cuesta arriba muy pronto. A pesar de intentarlo, de querer, de empujar... no hemos tenido la suerte de empatarlo, que nos hubiera dado otras opciones. Seguir adelante, sin duda, siguiente partido y analizar las cosas, lógicamente sabiendo el dolor que tenemos con la derrota".
Sobre si estaría pensando en presentar la dimisión, el entrenador che respondió "¿estás loco o qué? ¿voy a abandonar? Vamos a ver... no sé si me conocéis, pero yo no abandono. Mi obsesión es cambiar la situación y no va en mi voluntad ni en mi carácter aflojar".
Todas las preguntas que se hicieron sobre si el club pudiera plantearse una posible destitución fueron respondidas como "no es pregunta para mí".