Ya ha llovido desde aquel Rayo 2-0 Real Madrid al descanso en el que la afición del Rayo Vallecano cantó aquello de "el año que viene Rayo - Liverpool". La buena clasificación del equipo revelación aquella temporada hizo soñar al rayismo on esa posibilidad y más cuando al año siguiente llegamos a Europa por 'fair play'.
Miles de rayistas se quedaron con las ganas de jugar contra el equipo inglés (y literalmente nos quedamos a dos eliminatorias de disputar la final contra ellos). 25 años después un rayistas ha cumplido su sueño aunque Mo Sallah le ha aguado la fiesta desde los 11 metros.
El de mañana es un día histórico para el club y la provincia. La motivación y la ilusión son máximas. Todos JUNTOS, tenemos que crear una atmósfera inolvidable en Montilivi: la conexión con nuestra gente es muy importante.#OrgullGironípic.twitter.com/spT8sJtcpB
— Miguel Ángel Sánchez (@Michel8Sanchez) December 9, 2024
Míchel ya sabe lo que es disputar una eliminatoria de Champions contra el Liverpool y aunque aún falta dos jornadas, el resultado contra los ingleses les deja virtualmente eliminados de la máxima competición europea de clubes.